marzo 29, 2024
Publicidad

Convocan a selección a Gabriela López Ríos

marzo 29, 2018 | 230 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Llama la Federación Mexicana de Voleibol a la victorense Gabriela Monserrat López Ríos, lo anterior para que se concentre en los entrenamientos de la Selección Azteca división mayor y cumpla con los compromisos que tiene en puerta el equipo Tricolor, entre ellos la serie centroamericana.

Gaby, con 1.82 de estatura, ya está en la Ciudad del Cerro de la Silla, donde entrena la Selección Mexicana, la chica, hija del profesor Martín Salvador López Tirado coordinador de la Liga Permanente del Issste en la disciplina del Basquetbol, quien dice que su chavita tuvo que sacrificar su periodo vacacional para dedicarse plenamente a las prácticas con el equipo mexicano.

Comentó el profe López Tirado que su chica cursa sus estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León y forma parte del equipo Tigrillas del Voleibol de Sala, equipo que es uno de los primeros en la tabla general de la Liga Mexicana de este deporte.

Monserrat López cuenta entre su sistema de juego el bloquear y clavar, es una jugadora de alto rendimiento y también forma parte de la Selección Tamaulipas, que estará en la Olimpiada Nacional de esta disciplina, torneo que se realizará en Ciudad Juárez, Chihuahua, allá por el mes de junio. Así las cosas con esta muchachita aficionada al Voleibol de Sala y de Playa.

Comentarios