abril 26, 2024
Publicidad
marzo 29, 2018 | 282 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Decidir si se mantiene o no la candidatura del ex alcalde de Nuevo Laredo Carlos Cantúrosas Villarreal como prospecto a la presidencia municipal, respaldado por los partidos políticos que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia”, dependerá de la Comisión Nacional de Elecciones.

José Jaime Oyervides representante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante el Consejo local del Instituto Nacional Electoral (INE) no descartó que los hechos, en los que se involucra al ex alcalde de Nuevo Laredo, forma parte de la “guerra sucia” que se ha emprendido por parte del Gobierno.

Durante una entrevista que concedió antes de que iniciara la sesión ordinaria del Consejo local del INE, el representante de Morena confirmó que Carlos Cantúrosas Villarreal, es quien resultó mejor posicionado en la encuesta que se hizo en Nuevo Laredo y por consecuencia, figura como prospecto a la presidencia municipal de esa población.

A ex alcalde de Nuevo Laredo, junto con otras seis personas, entre éstas un familiar cercano, se le vincula con el crimen del periodista independiente Carlos Domínguez, el cual se cometió a inicios de este año, presuntamente por ventilar a la opinión pública actos de corrupción durante su periodo como presidente municipal.

Comentarios