abril 27, 2024
Publicidad
marzo 29, 2018 | 163 vistas

Por no conservar la distancia, un conductor chocó el auto que circulaba delante de él y lesionó a su esposa y a los integrantes de una familia que iban de vacaciones a bordo de una camioneta.

El accidente, que dejó seis personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, se registró la mañana de este miércoles en el entronque de la antigua carretera a Mante con el libramiento Naciones Unidas.

Después de ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Después de atender a las personas lesionadas en el lugar del accidente, los técnicos en urgencias médicas trasladaron a un hospital de esta Ciudad Capital a una mujer de aproximadamente 40 años de edad para que recibiera atención médica.

Entre las personas lesionadas se encuentran dos menores de nueve y once años respectivamente.

Asimismo, tres personas adultas solamente fueron valoradas en el lugar del accidente.

Después de tomar conocimiento de los hechos, la Policía Federal División Caminos dio a conocer que como presunto responsable del accidente aparece el conductor de un carro Mercury modelo 2002.

Dicha persona, identificada como Juan Carlos Martínez de 38 años de edad, viajaba en compañía de su esposa, quien quedó internada en el área de urgencias de un hospital.

El vehículo Mercury circulaba en sentido de norte sur por la carretera antigua a Mante.

Al llegar a la intersección con el libramiento Naciones Unidas, el Mercury se impactó contra la parte trasera de un carro marca Kía de reciente modelo.

A bordo del vehículo Kía viajaba una familia completa, y la unidad había reducido la velocidad al llegar al libramiento, para poder seguir su trayectoria sobre la carretera que conduce al municipio de Mante.

Comentarios