abril 26, 2024
Publicidad
marzo 29, 2018 | 215 vistas

Un joven de 17 años de edad murió ahogado en una poza ubicada en el lugar conocido como “La Sepultura”, del parque recreativo Los Troncones.

En el lugar, ubicado a aproximadamente cinco kilómetros adentro de la entrada principal de Los Troncones, el joven se divertía en compañía de varios amigos.

Trascendió que entre el grupo de amigos que habían acudido a dicho centro recreativo, iban cuatro mujeres y tres hombres, todos menores de edad, de los cuales al menos tres de ellos ingerían bebidas alcohólicas.

La muerte del menor ocurrió cuando el hoy occiso se arrojó a una poza con una profundidad aproximada de cuatro metros.

Cuando intentaba salir a la superficie, el menor de edad se golpeó la cabeza con una roca perdiendo el conocimiento, sumergiéndose en el fondo de la poza.

Tras reportarse los trágicos acontecimientos, a la llegada de las autoridades, el hoy occiso fue identificado como Erick Daniel “N”, residente de la colonia México.

Cabe señalar que el hoy occiso, quien era estudiante del Conalep, al no salir a la superficie en un lapso de diez minutos, fue buscado y posteriormente  localizado por sus compañeros, quienes lograron sacarlo del agua pero ya sin vida.

Al reportarse los hechos al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes resguardaron la zona para evitar la llegada de curiosos.

Pese a que al lugar acudieron paramédicos y personal de Protección Civil Municipal, nada pudieron hacer por el menor de edad, ya que carecía de signos vitales.

Al confirmarse el deceso de una persona, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, así como un agente del Ministerio Público adscrito.

Después de llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cuerpo sin vida, ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios