abril 24, 2024
Publicidad

A ‘presumir’ músculos en Bagdad

marzo 30, 2018 | 358 vistas

Rubén Jasso.-

Prácticamente todo está listo para que este mediodía se lleve a cabo el tradicional evento Mr. Playa Bagdad 2018 en Matamoros, sitio donde se darán cita un gran número de atletas de todo el estado y de otras entidades para luchar por los más altos honores.

Esta competencia es convocada por la Presidencia Municipal de Matamoros con el aval de la Asociación de Fisicocontructivismo y Fitness en Tamaulipas que encabeza Gastón Cavazos Perales, quien sigue realizando un intenso trabajo en beneficio de todos los agremiados a la Affet.

Apenas la semana anterior, los “forzudos” tamaulipecos estuvieron presentes en el tradicional Mr. Playa Miramar 2018, mismo que dejó un gran sabor de boca entre el público que aprecia estos eventos y ahora la competencia se trasladará a la frontera norte donde también se espera un certamen exitoso.

En lo que respecta a la competencia de este viernes, Gastón Cavazos dio a conocer que los participantes deberán presentarse a las 10:30 de la mañana en el estrado principal del Festival del Mar para cumplir con los trámites de registro y pesaje.

La pasarela se abrirá en punto de las 12:30 horas con la primera fase de eliminatorias, donde todos los competidores darán su mejor esfuerzo arriba de la tarima para seguir avanzando a las siguientes etapas.

De acuerdo a la convocatoria, las categorías que se abrirán son, Principiantes “A” y “B”, además de “C”, agrupándose en esta última los “forzudos” de Matamoros.

También estará abierta la categoría Principiantes hasta 70 y más de 70 kilogramos; Novatos Única, Veteranos, Men’s Physique, Classic Physique, Bikini Fitness, Bikini Wellness, Clasificados hasta 75 y más de 75 kilogramos, premiándose al final a los ganadores absolutos en ambas ramas.

Del primer al tercer lugar en cada categoría y rama se llevarán premio en efectivo, mientras que los cuartos y quintos lugares de cada categoría y rama se harán merecedores a un vistoso trofeo, señaló el dirigente de la Affet.

Comentarios