abril 24, 2024
Publicidad

Cachetean a legislador durante entrevista

marzo 30, 2018 | 181 vistas

La mañana de este miércoles, el legislador Guido Lombardi recibió una cachetada por parte de una mujer mientras declaraba ante la prensa.

Lombardi, del partido oficialista Peruanos por el Kambio, estaba frente a las cámaras dando entrevistas, cuando una mujer le pregunta: “¿Cuánta plata tienes?”.

https://twitter.com/Manifiesto_pe/status/979017393845473281

En un principio, el legislador hace caso omiso al cuestionamiento, por lo que la mujer insiste por segunda vez, alzando la voz, momento en que finalmente responde que tiene “mucha”.

Acto seguido, la mujer le da un manotazo, ante la mirada atónita de la prensa, que inmediatamente dirige sus cámaras hacia ella.

Posteriormente, el legislador señaló con tranquilidad que camina solo por la calle y no necesita de la protección policial, “para una señora que está obviamente fuera de sus cabales”.

Ante esto, el Congreso de la República se solidarizó con Guido Lombardi por la agresión que sufrió.

“Solidarizarnos con el congresista Lombardi por el percance sufrido y rechazar este acto de violencia injustificado contra un representante nacional, que constituye una muestra de intolerancia que no debemos permitir en nuestra sociedad”,

El Congreso de la República se solidarizó con el legislador de Peruanos por el Kambio Guido Lombardi, quien fue víctima de agresión esta mañana por parte de una mujer que se encontraba en los exteriores de Palacio de Gobierno.

“Solidarizarnos con el congresista Lombardi por el percance sufrido y rechazar este acto de violencia injustificado contra un representante nacional, que constituye una muestra de intolerancia que no debemos permitir en nuestra sociedad”, se puede leer en el comunicado.

Por medio de Twitter, pidió a las autoridades que investiguen el caso. La mujer fue detenida por la Policía Nacional, pero el congresista pidió que no la llevaran a la comisaría.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios