marzo 28, 2024
Publicidad

Exige Guevara Cobos que candidatos se practiquen antidoping

marzo 30, 2018 | 240 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Mante, Tam. – Al arrancar su campaña política como candidato a senador por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Alejandro Guevara Cobos hizo un llamado a sus pares de todos los organismos políticos para que se sometan a un examen antidoping de sangre, de iris y de orina y a que presenten su declaración fiscal, patrimonial y de intereses actualizada.

“No queremos candidatos viciosos, que se hagan el antidoping”, señaló

Durante los recorridos que el candidato realizó en diferentes puntos turísticos de la zona, señaló que el gobierno del estado debe de responsabilizar de garantizar que los comicios se lleven a cabo con tranquilidad y de la seguridad de los candidatos y de la ciudadanía.

Guevara Cobos destacó que la gente de promesas que nunca se cumplen, y que en los tiempos actuales lo que exige es respeto, transparencia y que se le tome cuenta.

La actividad proselitista de Alejandro Guevara Cobos como aspirante a un escaño en la Cámara de Senadores sea respaldada por su suplente, Guillermo Acebo Salman, quien estará haciendo una campaña paralela que llevará a los tamaulipecos el mensaje y las propuestas del mantense.

Comentarios