abril 25, 2024
Publicidad

Fuego Latino retiene campeonato estatal de lucha libre

marzo 30, 2018 | 352 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Dando el extra cuando las fuerzas prácticamente estaban agotadas, Fuego Latino logró rendir a base “quebradoras” a Rocker Boy, para así retener el cinturón de campeón estatal de lucha libre en lo que fue el combate estelar de la función que se desarrolló este viernes en el lecho del Río San Marcos.

El combate inició con gestos técnicos por parte de los dos protagonistas, aunque Rocker logró dominar a su oponente en poco tiempo para llevarse la primera caída, pero “El orgullo de la Colonia Azteca” recobró fuerzas en el segundo episodio y puso de espaldas planas al rudo para nivelar la contienda y dejar lo mejor para la tercera caída.

En el último episodio y al ser una lucha extrema, Rocker Boy decidió ir por todo y sacudió la humanidad de Fuego Latino hasta hacerlo sangrar de su frente, rompiendo además su máscara y propinándole dolorosos castigos para disminuir a su rival por unos minutos, pero a base de orgullo y con el respaldo de su público, el gladiador técnico emparejó nuevamente las acciones y se enfrascó en un intercambio de golpes y castigos con el rudo, utilizando lámparas y otros objetos que hicieron brotar aún más la sangre en ambos contendientes.

El cansancio era evidente en los dos y entonces el técnico empezó a castigar a su oponente con varias “quebradoras” hasta que Rocker Boy terminó por rendirse para que El Bello Luis y Lino Mendoza decretaran el triunfo para Fuego Latino, quien al final agradeció a toda la gente que los acompañó, reconociendo también la batalla que brindó el experimentado rudo, quien buscará en otra oportunidad el fajín de campeón estatal.

Previamente, el equipo integrado por Princesa Maya, Corazón Sagrado, Stroker y Bellator, vencieron en tres caídas a los rudos Cristian Wolf, Eclipse, Syndrome y Dryger, mientras que los nuevos valores de la lucha libre que son formados bajo las enseñanzas de Fuego Latino, se encargaron de abrir la función en el lecho del Río San Marcos, ganándose el aplauso de los aficionados.

Comentarios