abril 25, 2024
Publicidad

Grúa sin frenos arrastra auto compacto

marzo 30, 2018 | 173 vistas

Un camión habilitado como grúa ocasionó un aparatoso percance vehicular después de que se quedara sin frenos cuando circulaba por el libramiento Naciones Unidas.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el crucero del libramiento Naciones Unidas con la prolongación del bulevar Praxedis Balboa.

En los hechos se ve involucrado un camión marca Chevrolet tipo plataforma habilitado como grúa, el cual circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de poniente oriente.

A llegar el crucero con la prolongación del bulevar Praxedis Balboa dicha unidad se quedó sin frenos impactando por un costado a un automóvil marca Chevrolet tipo Matiz.

Después de reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los ocupantes del vehículo compacto determinándose que no ameritaban ser trasladados  a un hospital.

Las personas lesionadas viajaban a bordo del automóvil marca Chevrolet tipo Matiz, el cual circulaba por la prolongación del bulevar Praxedis Balboa en sentido de sur a norte.

El perito en turno de Tránsito municipal que tomó conocimiento de los hechos ordenó el traslado de las unidades accidentadas a un corralón.

Comentarios