abril 24, 2024
Publicidad

Invitan Municipio a ‘pedalear’

marzo 30, 2018 | 132 vistas

Un evento más dentro de las actividades deportivas y recreativas de la Semana Santa Viva 2018 que tienen lugar en el lecho del río San Marcos, gracias al Gobierno Municipal liderado por el alcalde Oscar Almaraz Smer, es el Circuito de Ciclismo de Montaña que se llevará a efecto este viernes.

Pedalistas de clubes, equipos y público en general, divididos en cinco categorías, podrán tomar parte desde las diez de las mañana y las inscripciones son gratis y se pueden hacer en el lugar de la competencia una hora antes del banderazo de salida.

Se entregará número de registro a cada corredor y una media hora antes del arranque se dará a conocer el anexo técnico para mostrar el recorrido de cada categoría, sabiendo que los competidores de la Expertos darán cinco vueltas y Avanzados/Máster 30 cuatro, mientras que en Intermedios/Máster 40+ y Femenil serán tres y Principiantes dos.

El comité organizador declina toda responsabilidad de cualquier accidente que pudiera ocurrir durante y después del evento, al considerarlo como riesgo deportivo.

El Gobierno Municipal premiará a los mejores competidores de la siguiente manera:

Los primeros 3 lugares de Expertos y Avanzados/Máster 30 recibirán 700, 500 y 300 pesos, y para Intermedios/Máster 40, Principiantes y Femenil habrá 500, 300 y 200.

Comentarios