abril 18, 2024
Publicidad

‘Micro’ atropella a motociclistas

marzo 30, 2018 | 284 vistas

Con las piernas fracturadas, dos personas fueron trasladadas a un hospital después que la motocicleta  en que viajaban fuera embestida por un microbús de la colonia Unidad Modelo.

Al darse cuenta de los hechos vecinos del lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de la Cruz  Roja a bordo de dos ambulancias.

Al llegar al cruce de las calles General Francisco Medrano con calle Fresa de la colonia Manuel A. Ravizé, los  técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le brindaron atención prehospitalaria a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta  para posteriormente trasladarlos a diferentes centros hospitalarios.

Por su parte el perito en turno de Tránsito municipal tras tomar conocimiento de los hechos dio a conocer que la pareja lesionada viajaba a bordo de una motocicleta la cual su conductor circulara por la calle General Francisco Medrano en sentido de poniente oriente.

Al llegar al crucero con la calle Fresa, los motociclistas fueron impactados por un microbús de la ruta Unidad Modelo-Central de Autobuses.

El microbús circulaba por la calle Fresa en sentido de sur a norte y al llegar al crucero con la calle General Francisco Medrano el operador ignoró una señal fija de alto lo que ocasionó el accidente.

Cabe señalar que la pareja que viajaba a bordo de la motocicleta no portaba casco de protección.

Después de tomar conocimiento de los hechos ambas unidades fueron remolcadas a un corralón por órdenes del perito de la Dirección de Tránsito municipal.

Comentarios