abril 26, 2024
Publicidad
marzo 30, 2018 | 145 vistas

México, 30 Mar (Notimex).- Este Viernes Santo, la candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, no tendrá actividades públicas de acuerdo con su equipo de comunicación.

La aspirante sin partido inició en el primer minuto de este 30 de marzo su campaña de cara a las elecciones del 1 de julio, en el Ángel de la Independencia, donde llamó a no conformarse con votar por el miedo, el coraje o la desilusión, pues “si el miedo se impone, el país pierde y yo quiero que México gane”.

También pidió abstenerse de votar por el mal menor cuando hay un bien posible; aseguró que logrará derrotar a la maquinaria de los partidos políticos en las elecciones del 1 de julio y advirtió que logrará la victoria con la fuerza y dignidad del pueblo.

Para mañana se tiene previsto que la aspirante realice una sesión en vivo en la red social Facebook, aunque se desconoce la hora.

Margarita Zavala es abogada, egresada de la Escuela Libre de Derecho, comenzó su carrera política a los 16 años, fue legisladora local y federal. A 33 años de militancia renunció al Partido Acción Nacional (PAN) y buscó la candidatura de forma independiente. Está casada desde hace 25 años con Felipe Calderón y tiene tres hijos.

 

Comentarios