abril 20, 2024
Publicidad
marzo 31, 2018 | 591 vistas

México, 31 Mar (Notimex).- El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, iniciará este domingo su campaña con dos actos en el estado de Chihuahua.

El aspirante presidencial iniciará actividades en Ciudad Juárez, con un acto previsto a las 11:00 horas en la Plaza Benito Juárez, mientras que a las 17:30 horas estará en la Plaza Principal de Ciudad Cuauhtémoc, donde tendrá otro evento público.

En los días previos a este inicio de la campaña, el candidato de Morena difundió sus mensajes, principalmente a través de redes sociales, en los que tocaba distintos temas.

En un video difundido en uno de los mensajes emitidos a través de la cuenta @lopezobrador_ de Twitter se observa a López Obrador mientras practicaba algunos lanzamientos de béisbol y aseguraba: “Me estoy preparando para la campaña presidencial y para la próxima temporada de béisbol”.

López obrador agregaba que “Vamos a ganar por “blanqueada” y a la ofensiva batearemos jonrón con casa llena”, y un día después mostraba, en la misma red social su lanzamiento al que denominó la “pejemoña”.

La campaña que realizará el candidato presidencial continuará por el norte del país hasta el próximo viernes 6 en los estados de Nuevo León, Coahuila, Durango y Tamaulipas.

El mayor número de eventos los tendrá en Nuevo León el lunes 2 de abril, cuando iniciará a las 12:30 en Santa Catarina, a las 16:00 horas estará en Ciudad Benito Juárez y a las 18:00 horas en Apodaca.

El martes 3 de abril, las actividades de López Obrador estarán combinarán entre los estados de Coahuila y Durango, con un evento a las 13:00 horas en San Pedro y otro a las 16:30 en Gómez palacio, respectivamente.

El miércoles 4 de abril, el aspirante presidencial estará en Coahuila, en un acto a las 11:00 horas en Monclova, y a las 16:30 horas en Piedras Negras, en tanto que los días 5 y 6 de abril presidirá actos públicos en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Río Bravo, en Tamaulipas.

Comentarios