abril 24, 2024
Publicidad
marzo 31, 2018 | 349 vistas

Julio L. Guzmán

Reynosa, Tam.- El coordinador de la campaña de Ricardo Anaya Cortés en Tamaulipas, Jesús María Moreno Ibarra, confirmó que el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, estará en la entidad en los próximos días.

Informó que, tentativamente, se tiene programada para este martes tres de abril, donde se tiene contempladas algunas actividades y eventos que aún se están definiendo, los cuales se estarán anunciando.

“Vamos a estar en Matamoros y posteriormente en Reynosa, el lunes voy a estar en Ciudad Victoria para ver todos los detalles de la visita de nuestro candidato Ricardo Anaya y la semana que entra ya podremos dar más detalles de su llegada”, indicó.

Se dijo contento por su nombramirnto como coordinador estatal, a lo cual se comprometió a estar dedicado a la encomienda y estar al tanto de las campañas de los demás candidatos del PAN.

En el tema de seguridad para las campañas, dijo que ya están acostumbrados a hacer proselitismo con este tipo de problemas, a lo que refiere que la federación ha quedado mal con lo prometido, de mandar equipo de inteligencia para evitar las situaciones de riesgo que se han estado presentando.

Comentarios