abril 20, 2024
Publicidad
marzo 31, 2018 | 165 vistas

LOS ÁNGELES, EU., marzo 30 (Agencias)

El cantante Abel Tesfaye, mejor conocido como “The Weeknd” lanzó el jueves su nuevo álbum titulado “My Dear Melancholy”, y lo que llamó la atención es que algunos de sus temas aparentemente hacen referencia a sus ex novias: Selena Gómez y Bella Hadid.

En específico la canción “Call Out My Name” que parece ser sobre su relación con Gómez en donde parece hacer referencia al trasplante de riñón que tuvo la también cantante.

La letra de dicho tema dice frases como “yo te ayudé a salir de un lugar roto”, y “cuando hubo momentos difíciles, me aseguré de sostenerte junto a mí”. Además, el intérprete de “Starboy” canta, “casi corto un pedazo de mi por tu vida”, posiblemente indicando que él contempló ser el donador.

Por otra parte en el tema “Wasted Times” parece cantar sobre Hadid, donde dice “eras una ecuestre, así que monta como una campeona”. La supermodelo de 21 años solía montar caballos en competiciones. Además, él canta, “tiempos desperdiciados que pasé con alguien más. Ella ni siquiera era la mitad de lo que eres tú”, lo cual podría ser una indirecta a Selena.

Comentarios