abril 25, 2024
Publicidad
marzo 31, 2018 | 286 vistas

 

Seis personas lesionadas, además de cuantiosos daños materiales, es el saldo de un carreterazo en donde se vio involucrado un vehículo blindado propiedad de una empresa transportadora de valores.

Fue en la carretera Victoria-Matamoros el lugar adonde acudieron elementos de diferentes cuerpos de auxilio carretero para brindar atención a los ocupantes de dos vehículos.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudió personal de Protección Civil del Municipio de San Fernando.

Al llegar al lugar del percance, registrado en el kilómetro 202 del tramo carretero Matamoros San Fernando, a la altura del hotel Rancho Viejo, los elementos de Protección Civil atendieron a Emilio “N”, de 44 años de edad; Ignacio “N”, de 40 años; Maximino de 45 años, así como a Enrique “N”, de 40 años de edad.

Dichas personas, originarias de Matamoros, viajaban a bordo del camión propiedad de la empresa transportadora de valores.

Después de ser valorados, los cuatro lesionados se negaron a ser trasladados a un hospital, manifestando que lo harían a través de sus propios medios.

El otro vehículo involucrado en el percance fue un automóvil marca Chevrolet tipo Malibú, resultando dos personas lesionadas, mismas que después de ser atendidas en el lugar fueron trasladados a un hospital por la Cruz Roja de San Fernando.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes ordenaron el traslado de las unidades involucradas en el accidente a un corralón.

Comentarios