abril 25, 2024
Publicidad
marzo 31, 2018 | 200 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El segundo juego de la serie de la “pelota caliente” donde participan los equipos El Alamito y Cardenales del Fuerte de Portes Gil disputándose el banderín de campeón de campeones de la Liga Invernal Tamaulipeca, se efectuará este día  en punto de las 13 horas, teniendo como escenario el parque deportivo de la Estación Santa Engracia.

Esto lo confirma el director del deporte municipal de Güémez, Vicente Rodríguez Rinconada que a la vez es parte activa en la mesa directiva de la Liga que coordina el ex pitcher Antonio Olvera, señala nuestro informante que El Alamito es primer lugar de la temporada antepasada y Cardenales acaba de ganar la final a Servando Canales, el equipo El Alamito lo dirige el profesor Salvador Guevara que cuando la ocasión lo merece se faja detrás del plato.

La serie está empatada a un triunfo por bando y los Cardenales del Fuerte de Portes Gil que tienen como timonel al “Negro” Ramón López, ligeramente salen con los momios a su favor, pero tomando en cuenta que El Alamito que ya ganó el segundo de la serie y por abultado carreraje, también cuentan con algo a su favor, porque se dice en los mentideros de la Invernal Tamaulipeca que para el juego de mañana presentarán un buen refuerzo de la frontera norte.

Entonces el cerrojazo de la temporada “Eliud Reta Ávila” promete grandes emociones y seguramente la tribuna central del Parque Deportivo Santa Engracia  va a registrar otra magnífica asistencia de aficionados que disfrutarán de cada una de las acciones de este tercero y definitivo partido.

Respecto al cuerpo de ampayers  que van a trabajar, se nos dijo que será Tomás Gaytán quien dirija el partido como juez central tomando en cuenta su ejemplar labor que ha tenido en estas últimas jornadas, llevando como auxiliar a don Orlando Ávila, conocedor de las reglas de este complejo deporte.

Sobre la otra final, pero del softbol femenil de la Liga Municipal de Güémez, entre los equipos Balconcitos y Servando Canales, Vicente Rodríguez Rinconada informó ayer que tentativamente el segundo de la serie está anunciado para este día a las once horas en el Parque Deportivo Santa Engracia, serie que de momento la adelanta el equipo de Roberto Andrade como es Balconcitos y de ganar mañana, habrá coronado con éxito su participación en la temporada. Así las cosas en el deporte municipal de Güémez.

Comentarios