abril 26, 2024
Publicidad

Estrella auto con puente y prensa a acompañante

marzo 31, 2018 | 204 vistas

Internado en un nosocomio terminó un empleado después de sufrir golpes diversos en el cuerpo debido a que el automóvil en que viajaba de acompañante el conductor lo estampó contra un puente de concreto.

El percance sucedió en el kilómetro 222 de la carretera Victoria – Mante, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja además de técnicos en rescate, quienes utilizaron las quijadas de la vida para rescatar del interior de un vehículo a dos hombres.

Tras realizar maniobras, minutos después lograron sacar a dos personas del sexo masculino los cuales sufrieron golpes diversos en el cuerpo siendo trasladado al hospital general uno de ellos siendo su estado de salud reportado como delicado por los médicos.

El responsable fue un hombre quien manejaba un automóvil marca  Nissan modelo 2003 en sentido de norte a sur por el citado tramo carretero cuando de pronto, al llegar al kilómetro citado pierde el control del volante y lo estrella con su costado derecho en un puente de concreto.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

Comentarios