abril 25, 2024
Publicidad
marzo 31, 2018 | 279 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (Agencias)

La conductora Fernanda Familiar fue detenida por agentes de Tránsito en San Miguel de Allende, Guanajuato, de acuerdo a información dada por medios locales.

Los hechos ocurrieron luego de que Familiar mantuvo una discusión con los electos viales, cuando supuestamente intentaba circular en compañía de su familia en un vehículo por una calle que estaba cerrada.

A través de las redes sociales se publicó un video en que se muestra cómo elementos de seguridad detienen a dos hombres y en la acción una mujer (la conductora) los golpea, exigiendo que los liberen.

Fernanda Familiar publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes en los que dio su versión de los hechos y aclara que “el video que circula en redes es sólo una parte. Nos robaron el celular donde grabamos cómo nos amedrentan y nos golpean”.

“Dejo en manos de la autoridad esta situación. Nadie puede lastimar así a una familia. El poder que usan determinados elementos de la policía es brutal” La comunicadora explicó que “tres elementos de tránsito causaron esta represalia tan grave hacia una familia. Eso no habla de toda la seguridad y el esfuerzo que se hace en SMA. Insisto dejo en manos de la autoridad este tema”.

Comentarios