abril 19, 2024
Publicidad
marzo 31, 2018 | 159 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (Notimex)

A 23 años de su muerte, la cantante estadounidense de raíces mexicanas Selena Quintanilla se mantiene vigente en el corazón del público, y en Estados Unidos preparan algunos eventos y concursos para rendirle tributo.

Dallas le rindió homenaje la noche del viernes en el Centro Cultural de Oak Cliff, donde se exhibieron la película “Selena”, mientras que en Top Ten Records, se llevó a cabo un show de arte de al menos 15 piezas de artistas locales y presentación de un mural en honor a la reina de la música tejana.

Para el sábado, Country Burger celebrará a Selena con la fiesta y tributo anual en Oak Cliff, donde se realizará un concurso de imitaciones. También el 31 de marzo, la discoteca Dada Club llevará a cabo un concurso de talento con música del DJ Faded Príncipe Q y Svani Quintanilla, sobrino de Selena.

Selena también será recordada en su ciudad natal Corpus Christi con la Fiesta de la Flor (13 y 14 de abril), evento que desde hace cuatro años se realiza en honor a la artista y que para su cuarta edición contará con el evento “Una persona nos une” en el que participan Suzette Quintanilla, estrella del blog y maquillaje, Desi Perkins, y la cantante y actriz Becky G.

Comentarios