abril 19, 2024
Publicidad

Miles de litros de vino ‘premium’ se derraman

marzo 31, 2018 | 191 vistas

En Argentina, el video de un infortunado accidente en una bodega de vinos se ha hecho viral en los últimos días en las redes sociales. Este muestra el insólito momento en que miles de litros de vino ‘premium’ se derraman de un tanque contenedor en medio del desespero de varios empleados por detener el desastre.

En las imágenes, captadas por uno de los trabajadores, se observa a un operario a bordo de un montacargas en medio de un río de vino tinto que corre de manera incontrolada por todo el piso del lugar y que finalmente terminó en el drenaje.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=ND84ov3S-3U

nicialmente se pensó que el incidente se había producido en las instalaciones de Vinos Rutini a consecuencia de un error humano provocado con el montacargas. No obstante, la compañía desmintió esta información a través de un tuit:

Este viernes, la productora de vinos Doña Paula reconoció que el episodio ocurrió el pasado 23 de febrero en una de sus bodegas en la provincia de Mendoza, explicando que el accidente se debió a «una falla de material de una tuerca que sujetaba la puerta inferior de un tanque».
La empresa aseguró que logró recuperarse «una cuarta parte» del líquido que se encontraba en el tanque de 40.000 litros de capacidad. Asimismo, quiso subrayar que anualmente elaboran siete millones de litros de la bebida y que el infortunado hecho fue debidamente informado al Instituto Nacional de Vinicultura.

Comentarios