abril 19, 2024
Publicidad
marzo 31, 2018 | 349 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Las colonias de la zona norponiente de la Capital del Estado seguirán recibiendo agua potable “a cuenta gotas”, aun y con la entrada en operación de la segunda línea del acuaférico, supo reconocer Luis Javier Pinto Covarrubias.

El director de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas (CEAT) dejó en claro que mientras no se atienda el grave problema que se tiene en cuanto a la fuga del producto, de poco o nada servirá la puesta en marcha de esa obra, con la que solo habría una mejor distribución y aprovechamiento, pero en ciertos sectores.

De hecho, adujo que por el problema de las fugas es que a muchas colonias no les llega el agua como debiera ser, y no solamente en Victoria, sino también en la mayor parte de los municipios de Tamaulipas, no obstante a que se disponga del producto.

“Problemas de agua no se tiene, el problema es que por ejemplo en Victoria, además del acuaférico se tendrá que trabajar en un programa de sectorización para que el agua que se conduce por el acueducto sea mejor distribuida y aprovechada” apuntó.

Comentarios