abril 26, 2024
Publicidad
marzo 31, 2018 | 200 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Policía investigadora y Ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, adscritos a las regiones Tampico, Mante, Matamoros y Reynosa participan en el Operativo de Semana Santa para brindar seguridad a los vacacionistas, prevenir y disuadir hechos delictivos que atenten contra la seguridad de los paseantes.

Para lograr el objetivo, desde el día de ayer los elementos de la PGJT se instalaron en puntos carreteros estratégicos, de gran afluencia de vehículos y personas, apoyando el Operativo implementado por el Gobierno de Tamaulipas, de esta forma se situaron en Madero en el Bulevar Costero, en el municipio de Mante en el Poblado El Limón, en el municipio de Reynosa, en la Carretera Reynosa-Monterrey, en Matamoros en el Kilómetro 16.5 de la carretera federal San Fernando-Matamoros a altura del Ejido el Refugio.

Asimismo, se coordina el trabajo con Sedena, Semar, Policía federal, Protección Civil, Cruz Roja y se llevan a cabo recorridos sobre las carreteras con fines disuasivos y preventivos, de cara a la seguridad de los vacacionistas.

Comentarios