abril 27, 2024
Publicidad

Se quedan 2 horas sin luz en Tampico

marzo 31, 2018 | 386 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Un apagón generalizado se registró la madrugada de hoy en el centro y diversos sectores de Tampico.

A través de redes sociales, ciudadanos reportaron que desde la una de la mañana el primer cuadro y varias colonias se quedaron repentinamente sin el servicio de energía eléctrica.

El centro, que se caracteriza por su colorido, se encontraba completamente a oscuras, y quienes ahí se encontraban por cuestiones laborales y a la espera de transporte público, temían ser víctimas de delitos.

Permaneció en penumbras, quedando a merced de los amantes de lo ajeno varias personas, quienes salían de sus trabajos y otros más se encontraban a la espera del transporte público.

Ante esta situación, elementos de la Policía Estatal reforzaron la seguridad; sin embargo, debido a la falta de oficiales y unidades oficiales no pudieron abarcar todos los sectores afectados.

Entre las colonias afectadas se encontraban: Primavera, Guadalupe, Lauro Aguirre, Martock, Primavera, entre otras, a las que aproximadamente a las 3:10 de la madrugada se les restableció el servicio.

Sin embargo, la falla persistió en la avenida Hidalgo, desde calle Álamo hasta el centro de la ciudad, los mercados provisionales en donde los empleados no pararon labores pese a la oscuridad.

Comentarios