abril 25, 2024
Publicidad

Compra y vende artículos de segunda mano con aplicación

abril 1, 2018 | 233 vistas

México, 1 Abr (Notimex).- Con la aplicación Wallapop se puede ganar dinero con la venta de artículos que ya no se usan, pues es un mercado virtual que permite comprar y vender productos de segunda mano.

Con la ayuda de esta herramienta se puede poner a la venta un producto, ya que con tomarle una foto con el celular y publicarlo en la aplicación, ese artículo que ya no se quiere o ya no se utiliza se puede poner a la venta.

También se pueden cazar ofertas, pues se muestran los artículos ordenados en función de lo cerca que se encuentran, así como poner en contacto directamente con el vendedor y realizar la compra.

Entre las categorías existen las de motor, tecnología, moda y complementos, bebé y niño, deporte y ocio, videojuegos, películas, hogar, decoración o colecciones, coches, motos, teléfonos móviles, tabletas y ropa vintage.

De acuerdo con información de la herramienta, se promueve el comercio justo, sostenible y de cercanía, además que la ubicación del usuario siempre estará oculta en un radio de un kilómetro y jamás se utilizará con fines comerciales.

La aplicación está disponible para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store, así como en la tienda de descargas de Windows, de manera gratuita.

Comentarios