abril 23, 2024
Publicidad
abril 1, 2018 | 412 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- La candidata a la diputación federal por el V Distrito, Alejandra Cárdenas Castillejos, convocó a todos los ciudadanos a alzar la voz y a hacer suya la campaña electoral que formalmente hoy arranca.

A las familias de los municipios que integran el V Distrito, Padilla, Güemes, Hidalgo, Villagrán, Mainero, San Carlos, San Nicolás y Victoria, les brindó un enérgico y motivante mensaje en el que les pidió que expresen sus preocupaciones y necesidades teniendo al certeza de que su voz tendrá eco en el Congreso.

“Alza tu voz porque quiero conocer tus problemas para poderlos encauzar y así poder avanzar; alza tu voz, porque vivimos tiempos difíciles y debemos estar unidos”, expresó.

“Alza tu voz porque somos una región que sufre de inseguridad y para que ya no existan más familias que lloren y tengan miedo. Alza tu voz porque somos hijos, vecinos familiares y amigos que quieren ver los negocios abiertos generando empleos y para que tengamos un Tamaulipas próspero justo y en paz”.

La aspirante a la legislatura federal subrayó: “Alza tu voz porque con Ale Cárdenas tendrán eco tus demandas y porque Ale te quiere servir. Alza tu voz para que yo sea tu voz en el Congreso, fue parte del discurso que expresó en la explanada  de las instalaciones del PRI estatal ante una militancia activa que recibió con entusiasmo sus palabras.

El mensaje de Ale Cárdenas ocurrió poco antes del arranque oficial de la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade, transmitido desde Mérida Yucatán

El evento, que estuvo amenizado por una entusiasta batucada y con gritos y expresiones de apoyo a los candidatos, reunió a los representantes de los sectores del PRI, experimentados políticos y la sociedad civil que confían en el proyecto priista.

Alejandra Cárdenas estuvo acompañada por su familia entre los que figuraron doña Bertha del Avellano y su padre, José Cárdenas.

Comentarios