abril 24, 2024
Publicidad

Ian Gerardo apagó tres velitas

abril 1, 2018 | 172 vistas

César Reyna.-

Fue en fechas recientes cuando el simpático Ian Gerardo Pérez Torres quien el pasado sábado 24 de marzo llegó a la edad de tres años, por tal motivo tuvo una increíble fiesta, donde estuvo acompañado sus seres queridos.

La cita fue en un conocido salón de eventos infantiles ubicado al sur de esta Ciudad Capital, ahí Ian Gerardo recibió a sus amiguitos, y familiares los cuales llegaban con regalos para el cumpleañero, quien se la pasó muy contento durante toda la tarde.

De igual manera los papás del cumpleañero los señores Gerardo Pérez Torres y Linda Torres Ruiz, organizadores de este bonito festejo se encargaron de recibir a cada uno de los invitados y de que todo saliera de la mejor manera.

Tíos, primos, amistades cercanas, así como Layla Pérez Torres y Rosalinda Ruiz Castillo, hermana y abuelita del festejado, disfrutaron del show infantil, la mesa de snack y la rica merienda que se ofreció.

De esta manera fue como la familia Pérez Torres estuvo de manteles largos por un aniversario más de vida del pequeño Ian Gerardo. ¡Felicidades!

Comentarios