abril 20, 2024
Publicidad
abril 1, 2018 | 145 vistas

Rubén Jasso.-

Sumando 28 puntos al cabo de once jornadas disputadas, el equipo de Libros de Texto marcha a la cabeza en la clasificación general del Torneo de Fut-8 Interdepartamental de la SET que lleva por nombre “Doctor Héctor Escobar Salazar”, consolidándose desde ahora como uno de los serios aspirantes al título.

El coordinador del torneo, Nilson Hernández, dio a conocer las posiciones de los equipos que conforman el torneo, el cual se encuentra conformado por 12 equipos.

En la cima se ubica a Libros de Texto con 28 puntos, después le siguen empatados con 24 unidades las escuadras de Combinado Magisterial y Recursos Humanos, más abajo con 23 puntos aparece la Escuela Primaria Matías S. Canales y con 22 empatados el ITACE y Dirección de Regionales.

Después con 19 unidades y un partido pendiente sigue el cuadro de la Benft, seguido de Pre Escolar con 18, luego con 16 unidades está Cuadernos de Texto y un juego pendiente y con 14 aparece Becas.

Mientras que la parte baja de la tabla están el Sartet con siete unidades y en el fondo aún sin puntos el cuadro de Tecnología Educativa.

En lo que respecta al renglón de goleo individual, Alan Perales del equipo Combinado SET es quien marcha al frente con 23 anotaciones, le sigue muy lejos con nueve Sergio García del cuadro de la Matías S. Canales y con siete Javier Hernández de Pre Escolar.

 

Comentarios