abril 24, 2024
Publicidad
abril 1, 2018 | 2195 vistas

LLERA.- Un motociclista perdió la vida el ser arrollado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga dejando su unidad abandonada.

Los hechos se reportaron a las 23:45 horas del sábado a la guardia de la Policía Estatal Investigadora dando a conocer que sobre la carretera Llera -González se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al arribar al lugar del accidente el personal de la Procuraduría General de Justicia, ya se encontraba la ambulancia de Protección Civil de Llera,.

Al ser valorado, los técnicos en urgencias médicas determinaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.

Por su parte elementos de servicios periciales al tomar conocimiento de los hechos dieron a conocer que la persona fallecida vestía pantalón de mezclilla y camisa azul.

Sobre la carretera, en dirección a González, aproximadamente a ocho metros del Cuerpo sin vida, se encontraba una motocicleta marca Itálica en color gris, sin placas, con número de serie 35FPFTDE3G10228N2 tirada en el pasto.

En el sitio del accidente, a diez metros en dirección a González y diez metros a la derecha se encontraba un vehículo marca Chevrolet tipo Malibú color gris con placas de ONAPAFA 80039 y número de serie 1G1ND52F65M132570.

Como resultado de las primeras investigaciones se presume que la persona fallecida conducía la motocicleta siendo arrollado por el vehículo Malibú, cuyo conductor se dio a la fuga.

Después de tomar conocimiento de los hechos, personal de la Unidad General de Investigación en turno y un agente del Ministerio Público ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios