abril 19, 2024
Publicidad
abril 1, 2018 | 606 vistas

Atropellado por una camioneta, un menor de edad perdió la vida de manera instantánea cuando intentaba cruzar corriendo una calle.

Los trágicos acontecimientos se registraron en las calles Francisco Ortega Pedraza y calle Emilio Martínez Manautou de la colonia Las Enfermeras.

Según testigos, el menor de cuatro años de edad y quien respondía al nombre de Elian “N” se encontraba en compañía de su madre en el tianguis.

Repentinamente, el menor se soltó de la mano de su madre y fue al intentar cruzar la calle cuando es arrollado por una camioneta marca Ford Tipo Bronco.

Sin que el conductor se percatara de la presencia del menor que en ese momento cruzaba corriendo la calle, las llantas de la camioneta le pasaron por encima.

Al darse cuenta del accidente, testigos hicieron el llamado al número de emergencias 911, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer, pues el menor ya no contaba con signos vitales, confirmando el deceso.

Atónita, la madre, no daba crédito a lo sucedido y se abalanzaba sobre el cuerpo inerte del menor.

Al lugar acudieron elementos del Grupo Lince de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes resguardaron el área del accidente a la espera de la llegada de las autoridades ministeriales.

Cabe señalar que el conductor de la camioneta quedó detenido en el lugar, el cual fue identificado como Martín “N”, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Al confirmarse el deceso de una persona, elementos de la Policía Estatal investigadora acudieron al lugar para iniciar con las pesquisas.

Personal de la Unidad General de Investigación en turno tomaron conocimiento de los hechos, y un agente del Ministerio Público Adscrito dio fe del cuerpo sin vida, y tras llevar a cabo la diligencias de levantamiento del cadáver, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

Comentarios