abril 25, 2024
Publicidad
abril 1, 2018 | 151 vistas

LOS ÁNGELES, EU., marzo 31 (Agencias)

El cariño que el público tiene hacia la cinta “Star Wars: El último Jedi, se vio tocado por la muerte de Carrie Fisher, quien dio vida a la princesa Leia durante cinco entregas de la saga. Ante esto, varios fans han creado una petición para que Meryl Streep, tome el revelo a Fisher en la franquicia.

La solicitud citada fue creada justo antes del estreno de “Los últimos Jedi”. Desde entonces, la campaña ha conseguido reunir más de ocho mil firmas de apoyo, y actualmente está a menos de mil firmas para conseguir llevar el ruego a Lucasfilm, Walt Disney Studios, la presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy y el realizador del Episodio IX J.J. Abrams.

En el comunicado los fans temen una posible supresión del personaje de Leia en las futuras cintas de la saga galáctica, ya que LucasFilm afirmó que no tenían planes de recrear digitalmente a Carrie Fisher con CGI en el Episodio IX y “las soluciones más posibles son volver a interpretar a Leia o dejarla fuera de la película”.

Sin embargo los fanáticos expresaron que “realmente queremos que Leia brille en el Episodio IX y, desde luego, no queremos que se elimine bruscamente de la película sin una trama razonable. Por lo tanto, volver a interpretar a Leia es la opción más ideal”.

 

Comentarios