marzo 29, 2024
Publicidad
abril 1, 2018 | 429 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por lo menos ocho municipios, entre éstos la Capital del Estado, podrían tener la presencia en el periodo que comprende la campaña, del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia del país José Antonio Meade.

El coordinador estatal de la campaña en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas adelantó que serían de cierto punto eventos por región, toda vez que el candidato presidencial tiene la intención de recorrer la mayor parte del país en el periodo que establece la ley, para dar a conocer su propuesta de Gobierno, en caso de que el voto le favorezca.

Entre los municipios propuestos, se pretende que en un mismo día recorra Reynosa, Río Bravo y Matamoros, en otra ocasión sería para Tampico, Madero y Altamira, un tercer lugar sería Nuevo Laredo y se está tratando de incluir a la Capital del Estado.

“De hecho ya iniciamos actividades en la playa de Matamoros, y de manera coordinada con la estructura y operación política del Partido, hemos desplegado la estrategia de territorio en Victoria y ya tenemos programado la promoción de nuestro candidato José Antonio Meade para llevar sus propuestas a la gente” señaló.

Comentarios