abril 19, 2024
Publicidad

Vuelca y muere por exceso de velocidad

abril 1, 2018 | 1428 vistas

Redacción El Diario 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por circular a exceso de velocidad, un joven perdió la vida al volcar la camioneta que tripulaba sobre la carretera Soto la Marina Aldama.

Los lamentables hechos fueron descubiertos a las 6:00 horas de este domingo en dicho tramo carretero a la altura del kilómetro 61 cerca del Ejido Pancho Villa del municipio de Aldama.

Al momento de los hechos, el hoy occiso iba acompañado de otras dos personas.

Presuntamente el joven regresaba a esta ciudad capital después de haber estado en La Pesca, y se equivocó de carretera y en lugar de tomar la de Victoria, se fue por la que conduce hacia Aldama.

Al tomar conocimiento de los hechos la Policía Federal División Caminos destacamentada en Aldama, trascendió la versión que presuntamente el fatal accidente se debió al exceso de velocidad para conducir por parte del hoy occiso, el cual quedó sin vida al interior de su camioneta.

Cabe señalar que la camioneta marca Ford tipo Ranger color Gris modelo 2010 placas WP 20347 de Tamaulipas después de salir del camino y dar varias volteretas, quedó en su posición normal sobre sus cuatro ruedas con el cuerpo sin vida del conductor en su interior.

Comentarios