abril 23, 2024
Publicidad
abril 1, 2018 | 257 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (Agencias)

La ex Miss Universo 2010, Ximena Navarrete lleva dos protagónicos en su carrera, tanto en cine como televisión, pero a pesar del éxito en pantalla asegura que no le interesa ser llamada de nuevo a los set.

Navarrete encabezó en 2013 “La tempestad”, telenovela al lado de Iván Sánchez y William Levy, mientras que para este año está a la espera el estreno de la cinta beisbolera “108 costuras”, con Kuno Becker y José Ángel Bichir.

Al respecto, dijo que “hacer televisión es hacer 30 en un día y ocho meses grabando, además interpretaba a gemelas; una película es más sencilla, se disfruta más, se tienen más espacios para un trabajo sólido y natural”.

“Nunca dije que mi sueño era ser actriz, se dio y me ha gustado, pero no fue mi tirada inicial al concursar, no digo que no volveré a actuar, nunca se sabe, pero ahorita estoy enfocada en mi vida personal”, subrayó la ex Miss Universo.

Respecto a la película “108 costuras”, expresó que “el personaje es una chava experta, ha vivido todo eso y pues ahora ahí la llevo, voy a los juegos”. La cinta que habla sobre el béisbol aún no tiene fecha de estreno en México.

 

 

 

Comentarios