abril 23, 2024
Publicidad
abril 2, 2018 | 235 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A  los conductores que por tercera ocasión sean infraccionados por manejar en estado de ebriedad se les cancelará la licencia de manejo, advirtió el director de Tránsito en Victoria, Leoncio Ariel López Talamante.

Señaló que ante  la irresponsabilidad y arbitrariedad que muestran algunos conductores que siguen desafiando el reglamento de Tránsito,  la corporación a su mando se vio obligada a modificar los operativos anti alcohol.

El operativo mezcal, encaminado a detectar a automovilistas que conducen en estado inconveniente, ahora será diurno y aleatorio, además de que podría instalarse cualquier día de la semana.

“Seguirán las acciones;  lo que sí es que ahora el  operativo mezcal lo vamos a cambiar a otros días porque ya como que algunos  le hubieran agarrado la medida; se van a cambiar los horarios  porque no puede ser que el ciudadano ya esté tomando o ingiriendo bebidas a más  temprana hora para evitar que después de 8:00 pm, que es cuando se instala el operativo,  sea sorprendido por Tránsito”.

Finalmente lamentó que la Semana Santa 2018 en Victoria haya concluido con saldo rojo “tuvimos quince accidentes, en donde hubo dos fallecimientos por atropellamiento y en las dos causas por culpa de conductores ebrios”.

Comentarios