abril 19, 2024
Publicidad

Cierran registros en Zona Centro

abril 2, 2018 | 146 vistas

Rubén Jasso.-

A pocos días de comenzar la nueva temporada y luego de un largo periodo para dar oportunidad a que los equipos cumplieran con el trámite de inscripción, la Liga de Futbol Zona Centro dio a conocer que este lunes y martes concluirán los registros para el año futbolístico 2018-2019, pues el domingo ocho del presente mes se estará disputando la primera jornada oficial.

Lo anterior fue confirmado por el secretario de dicho organismo, Enrique García, quien agrego que aquellos equipos interesados en sumarse a esta Liga deberán acudir a las reuniones que se realizarán hoy y el martes.

“Para el lunes se tiene prevista la (reunión) de Primera Fuerza Especial y para el martes la de Primera Fuerza B, ambas a celebrarse a partir de las 20:00 horas en las oficinas de la Liga ubicadas en el 20 Hidalgo”, comentó.

Hasta el momento son 16 los equipos que se encuentran debidamente registrados en la categoría de Primera Especial y 26 en la Primera Fuerza B.

“Para el Lunes y martes se realizará el sorteo de los equipos para conformar los grupos, dar a conocer el sistema de competencia y hacerles entrega del rol de juegos de la primera jornada”, agregó.

Cabe recordar que para esta nueva temporada la Liga Zona Centro que dirige Martín Quiñones hará uso de los campos donde tradicionalmente vienen jugando, como es el caso de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, Villa de Tamatán, Mariano Matamoros, Maraniaga, Jacinto Canek, La Lajilla, Juan Rincón, La Presa, Flores Magón, Constitución del 17 y El Chamizal, entre otros escenarios.

Comentarios