abril 23, 2024
Publicidad
abril 2, 2018 | 195 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Victoria confió que durante las campañas proselitistas todos los candidatos suban de nivel el debate y se dediquen a promover sus propuestas, dejando de lado las agresiones.

“Creemos que debe venir una elección de un nivel más elevado en cuanto a la exposición de sus ideas y opciones, para mejorar en todos los temas que afectan al país y al estado, como son la pobreza extrema, salud, educación y sobre todo para terminar con la inseguridad”, señaló.

Comentó que en la asamblea nacional de la CMIC tuvieron oportunidad de ver a los candidatos presidenciales, cada quien ya más centrados en su plan de trabajo y sus ideas, dejando de atacarse unos a otros.

“Es inevitable que todavía lo hagan, pero también coincidieron que estos días de campaña tendrán que avanzar en su posicionamiento, con base en sus propuestas para el manejo del país en los diferentes temas”, previó.

González Cruz dijo que hay confianza de que sea una campaña cuando menos a nivel presidencial muy abierta y propositiva, que permitirá a los electores tomar su decisión con base a lo que muestren los candidatos y no a los ataques entre ellos.

“Esperemos que eso se refleje hacia el resto de las entidades, entre ellos Tamaulipas, donde se elegirán legisladores federales y presidentes municipales, en las que dejen de lado los ataques y privilegien las propuestas”, apuntó.

Añadió que en la CMIC Victoria también están preparando su agenda en coordinación con los partidos políticos, para invitar a los candidatos a que acudan a presentar sus propuestas.

“Porque ahora ya no solo tienen que convencer a los militantes de los partidos que representan, sino a todos los electores; esto permitirá, a la vez, que cada uno de nuestros afiliados tome su decisión libremente y apoye al que considere que es el mejor para nuestra ciudad y distrito”, dijo finalmente González Cruz.

Comentarios