abril 19, 2024
Publicidad

Menor y adulto mueren ahogados en una poza

abril 2, 2018 | 2701 vistas

Un menor de 13 años de edad y una persona adulta que intentaba rescatarlo, murieron ahogados en una poza de entre ocho y diez metros de profundidad ubicada en el ejido Progreso del municipio de Llera.

Después de varias horas de búsqueda por parte del personal de protección civil, elementos de la policía estatal, policía investigadora, servicios periciales y habitantes del lugar, se logró rescatar los dos cuerpos sin vida.

Los occisos fueron identificados como Candelario “N”, de 13 años de edad, estudiante de primaria, quien era originario del ejido La Morita.

Así mismo, también fue rescatado el cuerpo de David Pascual “N”, de 30 años de edad originario del ejido San Inés del municipio de Llera.

De acuerdo con declaraciones de familiares de las personas fallecidas, el menor de edad identificado como Candelario, se metió al agua y al ver que no salía, David Pascual se metió para ayudarlo pero ninguno de los dos pudo salir.

Cabe señalar que los trágicos acontecimientos se registraron en el balneario conocido como La Cascada, un lugar de difícil acceso, por lo que después de ser rescatados, los dos cuerpos sin vida fueron trasladados a un lugar plano situado en lo alto de la sierra lugar adonde acudieron autoridades del Ministerio Público y Servicios Periciales para dar fe de los hechos.

Posteriormente los cuerpos fueron trasladados al municipio de Xicoténcatl.

Comentarios