marzo 29, 2024
Publicidad
abril 2, 2018 | 300 vistas

Presuntamente cuando se encontraba bajo los influjos de alguna droga, una persona murió ahogada en el interior de un tinaco en la colonia San Marcos Dos de esta Capital.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en el cruce de las calles Purificación y Río San Marcos.

El cuerpo sin vida de una persona identificada como Rubén “N”, de 46 años de edad, quedó al interior del tinaco, el cual se encontraba en el patio de un domicilio.

El hallazgo fue realizado por una mujer identificada como Francisca “N”, madre del hoy occiso, quien dio aviso al número de emergencias 911 en un intento en por salvarle la vida.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la persona carecía de signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

Posteriormente hicieron su arribo elementos de la Policía Estatal Acreditable, así como agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia, quienes a esta hora de la tarde se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes para establecer la forma en que sucedieron los hechos.

Después de las diligencias de ley, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Comentarios