abril 26, 2024
Publicidad
abril 2, 2018 | 762 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tam. – La Contralora Municipal, Andrómeda Montiel, advirtió que la totalidad de los empleados del Ayuntamiento, ya sea de confianza o sindicalizado, están obligados a presentar la declaración 3de3, tal como lo establece la Ley de Responsabilidades Administrativas.

Explicó que no solo los servidores públicos de primer nivel o los regidores y síndicos, sino también los empleados de cualquier categoría, desde los que laboran en la Dirección de Tránsito hasta los del área de Barrido Manual, deben cumplir con esta obligación.

“Desde el 19 de julio del 2016 que entró en vigor la ley, todos los trabajadores que ingresen al municipio de victoria tienen que presentar sus tres declaraciones, todos, cualquier nivel cualquier categoría ya sea sindicalizada, de confianza, contrato, interino, cualquier puesto desde tránsito, agentes viales, gente de barrido manual, síndicos y regidores”.

Puntualizó que la Contraloría Municipal trabaja, en forma permanente, en la difusión que emanan de dicha Ley, principalmente en lo que tiene que ver con la presentación de las tres declaraciones: patrimonial, de intereses y la fiscal.

“Estamos también estamos trabajando permanentemente en el tema de las obligaciones que emanan de la ley de responsabilidades administrativas principalmente en las tres declaraciones que tienen que presentar los servidores públicos municipales la 3de3 patrimonial de intereses y fiscal”.

Comentarios