abril 19, 2024
Publicidad
abril 2, 2018 | 294 vistas

Un delincuente intentó robar la casa de César Millán, mejor conocido como ‘El encantador de perros’, sin pensar que se encontraría con un sistema de seguridad más eficiente que las alarmas.

De acuerdo con el medio TMZ, el hurto ocurrió el pasado jueves por la noche, cuando el sujeto abrió uno de los autos de Millán, que se encontraba estacionado en la calle, y tomó de ahí unas gafas del sol y un iPhone.

Cuando se encontró con el control de su garage, optó también por entrar a la vivienda, en espera de llevarse un botín mayor.

No obstante, al abrir la puerta, se encontró con los amigos caninos del adiestrador, quienes inmediatamente le dieron caza.

El sujeto huyó de la vivienda a toda velocidad, siendo captado por las cámaras de vigilancia instaladas en el domicilio.

La mañana del viernes, la prometida de Millán, Jahira Dar, se encontró con la puerta de su garage abierta y notó que al auto le faltaban cosas, por lo que llamó a la policía.

De acuerdo con el medio especializado en espectáculos, el ladrón robó lo equivalente a mil 300 dólares.

Las autoridades ya buscan al criminal por el robo en el auto y por el intento frustrado de robar la casa del aclamado adiestrador.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios