abril 19, 2024
Publicidad
abril 3, 2018 | 143 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El sector empresarial puso sobre la mesa los siete temas que planteará a los candidatos a la diputación federal por el Quinto Distrito y a la alcaldía de Victoria, a los que a su vez pedirá suscribir el compromiso de atenderlos para elevar la seguridad, el empleo y la productividad.

Mario Flores Pedraza, presidente local la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), precisó que ambos temas de un total de siete que contiene el Manifiesto México, son los prioritarios para relanzar la economía de la Ciudad.

«Estos puntos los presenta el sector patronal a nivel nacional a todos los candidatos, sin embargo, en particular estos tres temas son los que más se requiere atender en la Ciudad por lo que serán los planteamientos que haremos en los foros que organizaremos en próximas fechas», señaló.

En este contexto, el presidente del sindicato patronal local, añadió que si bien tienen confianza en el trabajo que desarrollan los responsables de salvaguardar la seguridad de los tamaulipecos y los victorenses en particular, también insistirán en que las estrategias sean medibles en cuanto a la recuperación de la tranquilidad.

«Esperamos que el nuevo secretario de Seguridad Pública del Estado, traiga nuevas propuestas que coadyuven a que el sector empresarial tenga mejores condiciones para desarrollar sus actividades, pero a la vez sociedad civil recupere la confianza a través de un clima de tranquilidad», apuntó.

Comentarios