marzo 29, 2024
Publicidad

Prevén temperatura de 40 grados en el noreste

abril 3, 2018 | 153 vistas

Monterrey, 3 Abr (Notimex).- Temperaturas máximas de hasta 40 grados con vientos que alcanzarán rachas superiores a los 60 kilómetros por hora y posible formación de tolvaneras, se pronostican para este martes en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en la zona Metropolitana y la región Norte de Nuevo León se registrará una máxima de entre 39 y 34 grados, con presencia de lluvias y lloviznas aisladas, así como vientos con ráfagas de 45 a 50 kilómetros por hora.

El termómetro ascenderá entre los 39 y 40 grados en las regiones Oriente y Citrícola, con condición de cielo con nubosidad dispersa y presencia de lloviznas aisladas de 0.1 a 5 milímetros y vientos con rachas de entre 45 a 50 kilómetros por hora.

En la región Sur de Nuevo León, se estima una máxima de 39 grados y de 32 en la zona Montañosa, con condición de cielo con nubosidad dispersa y presencia de lloviznas aisladas, así como vientos con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

Las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo en Tamaulipas presentarán una máxima de entre 33 y 32 grados, condición de cielo con nubosidad dispersa y presencia de lluvias aisladas de 5.1 a 25 milímetros por la tarde, así como vientos con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora.

En tanto que en Coahuila prevalecerá un clima cálido con temperaturas máximas de 40 grados, además de vientos con rachas superiores a los 60 kilómetros por hora, con posible formación de tolvaneras y presencia de lloviznas aisladas.

Comentarios