marzo 28, 2024
Publicidad
abril 3, 2018 | 677 vistas

Redacción El Diario de Victoria

Tampico, Tam.- Marcela Alexis Treviño Unda renunció a la candidatura a la diputación federal por el distrito ocho de Tamaulipas con cabecera en la ciudad de Tampico.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que Treviño Unda presentó de manera irrevocable la dimisión a la postulación argumentando motivos personales.

Hasta ayer era la candidata de Morena a la diputación federal, la cual causó polémica por ser conocida en la región del sur de la entidad por ser la presentadora de la información del clima en una televisora local.

A raiz de su postulación había recibido muchas críticas en redes sociales, ya que por su escultural cuerpo, la ciudadanía no la catalogó bien y eso generó que Treviño Unda decidiera ya no contender por la curul federal.

Hasta ahora, Morena no ha dado una postura al respecto, sin embargo, de manera extraoficial, se maneja la posibilidad de que la expriista Olga Sosa Ruiz sea candidata propietaria, toda vez que había sido postulada, pero como suplente.

Comentarios