abril 23, 2024
Publicidad
abril 3, 2018 | 212 vistas

José Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- Los habitantes de nueve colonias al sur de Ciudad Victoria asumieron el compromiso de alzar la voz para ser escuchados y para ello le patentizaron su apoyo a Alejandra Cárdenas, para llevarla a la Cámara de Diputados.

La candidata a la diputación federal por el Distrito 05 de Tamaulipas recorrió estas demarcaciones para escuchar a la población, quienes alzaron la voz y dijeron cuáles problemas deben atenderse.

Este encuentro entre Ale Cárdenas y la ciudadanía comenzó en la colonia Bertha del Avellano, en donde sostuvo un diálogo con líderes de diversas comunidades de esta zona de la Capital tamaulipeca.

Allí, la abanderada tricolor llamó a la gente a sumarse a su causa, a fin de que juntos establezcan la agenda a seguir y, de ganar la elección el uno de julio próximo, ser la gestora para que esas necesidades puedan llevarse a cabo.

“Será una campaña en la que ustedes serán la voz. En la que ustedes serán los que hablen. En la que ustedes serán los que dicten la forma en la que quieren que trabajen sus diputados. Por eso los estoy convocando a que alcen la voz”, enfatizó Ale Cárdenas.

Acompañada por su abuela Bertha del Avellano, dijo que quiere seguir el ejemplo de ella, a la que calificó como una mujer que siempre se preocupó y ocupó de las necesidades de toda la gente, sin ningún distingo de colores, clases o religiones.

Ale Cárdenas recorrió las colonias Unidad Modelo, Casas Blancas, Ravizé, Amalia G., Altas Cumbres, Enrique Lara, Francisco I. Madero y Veteranos, en donde visitó casa por casa para reiterar el llamado a la gente a alzar la voz.

“Alza tu voz, será nuestra herramienta de trabajo, porque quiero escucharlos… porque los políticos debemos escucharlos… Porque los diputados somos la voz de ustedes y ustedes tienen que alzar la voz. Es el momento de ustedes. Alza tu voz; yo los voy a escuchar y atender”, les dijo.

En sus recorridos, Ale Cárdenas recibió una serie de demandas de la población, es decir, la gente visitada fue escuchada al alzar su voz, cuyas propuestas serán integradas a su agenda parlamentaria.

“Lo que queremos es que lo políticos nos escuchen, porque tenemos mucho qué decir y Ale Cárdenas lo está haciendo, nos deja hablar, nos escucha, nos atiende, por eso vamos a votar por ella”, dijo Luisa Álvarez, habitante de la colonia Bertha del Avellano, tras la visita de la candidata a la diputación federal por el Distrito 05.

Comentarios