marzo 29, 2024
Publicidad
abril 3, 2018 | 320 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de haber sido seleccionado entre cientos de jóvenes a nivel nacional, la gran técnica en el campo ayudó para que el victorense José Schekaiban terminará como campeón del Torneo Ibercup 2018 con la Selección Mexicana Sub-12 celebrado en pasados días en Dallas, Texas.

El jugador proveniente de la Escuela de Futbol Rayados Victoria fue parte fundamental en el título que logró con el conjunto tricolor, que es dirigido por el ex futbolista mundialista Johan Rodríguez, dejando en claro que el trabajo realizado en Ciudad Victoria es de calidad internacional.

En la gran final de este torneo, la Selección Mexicana Sub-12 logró vencer en tanda de penales al Atlético de Madrid, pero en tiempo regular el defensa tamaulipeco ayudó al Tri con un tremendo golazo para levantar el título de la competencia y demostrar ser los mejores.

Es importante mencionar que en este torneo participaron equipos internacionales como Barcelona, Villarreal y el finalista Atlético de Madrid, dejando en claro que las futuras generaciones de las selecciones menores cuentan con excelente calidad para figurar a nivel mundial.

Comentarios