abril 25, 2024
Publicidad

Acude a concentración de ‘voli’

abril 4, 2018 | 179 vistas

Rubén Jasso.-

Atendiendo el llamado que recibiera por parte del cuerpo técnico de la selección mexicana de voleibol de sala, el pasado fin de semana la victorense Gabriela Monserrat López Ríos se concentró con el combinado nacional en Monterrey, Nuevo León, ya que el conjunto azteca se prepara para importantes competencias que tiene por delante en este 2018.

Cabe mencionar que la jugadora oriunda de esta Capital también es seleccionada tamaulipeca en la modalidad de voleibol de playa, y recientemente consiguió el pase a la Olimpiada Nacional junto a su compañera Alejandra Villavicencio Rodríguez, igualmente victorense.

Las participaciones de ambas jugadoras en competencias nacionales de playa, les ha permitido ubicarse en el octavo sitio del ranking nacional, mientras que en la modalidad de voleibol de sala, “Gaby” como la conocen sus amistades, ha sido llamada en múltiples ocasiones para integrarse a la selección mexicana.

La formación de Gabriela López Ríos en Victoria se dio bajo las enseñanzas de Olivia González e Irma Haces en el Club Cuerudas, en donde empezó a demostrar su talento desde pequeña, virtudes que hoy en día le permiten también defender los colores de “Tigres” de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde realiza sus estudios.

Respecto a la concentración a la que acudió en la sultana del norte, trabajó por espacio de varios días bajo las indicaciones del cuerpo técnico conformado por el entrenador Luis León (U20), Ricardo Naranjo (Mayor), Jesús Armando Rubio, Mario Rodríguez y el doctor Kethzel García.

Comentarios