marzo 28, 2024
Publicidad

Asesinan a mujer embarazada y extraen a su bebé, en Veracruz

abril 4, 2018 | 2695 vistas

LERDO DE TEJADA, VERACRUZ.- Después de ser sacada con engaños de un hospital, donde se encontraba por dar a luz, una mujer fue encontrada sin vida en el municipio en una localidad del municipio de Alvarado.

Confirmado el hecho por las autoridades, se dio a conocer que la mujer embarazada, originaria de la comunidad de Santa Teresa perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada, tenía 22 años de edad y presentaba un embarazo de nueve meses de gestación.

La mujer embarazada fue sacada con engaños del hospital del IMSS en Lerdo de Tejada, para posteriormente ser encontrada sin vida en la localidad Punta Arena del municipio de Alvarado.

Al paso de las horas, las autoridades confirmaron lo que hasta entonces era un rumor a través de redes sociales; le sacaron al bebé, fue el resultado de las primeras investigaciones.

Las primeras investigaciones apuntan a que fue una mujer robusta, rubia, de aproximadamente 30 años de edad, la que bajo engaños sacó a la embarazada del hospital.

Algunos testigos refieren que dicha mujer que le habría prometido ropa para su bebé, llevándosela en un taxi con rumbo desconocido.

Fue la noche del pasado martes cuando habitantes de Punta Arena dieron aviso a la Policía sobre el hallazgo de una mujer muerta.

El cuerpo sin vida, el cual fue encontrado tirado a orilla de carretera, presentaba una profunda herida en el vientre, confirmándose que le habían sacado al bebé.

Comentarios