marzo 29, 2024
Publicidad

Celebran cumpleaños 73 de Peraza

abril 4, 2018 | 171 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Con una misa en Catedral y las tradicionales Mañanitas, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra,  celebró este martes su cumpleaños número 73, siendo el padre Silverio Martínez Bárcenas el encargado de oficiar la homilía y quien en su mensaje a la autoridad destacó:

“A lo largo de la historia de la iglesia, las mujeres han jugado un papel muy importante en el crecimiento y en la difusión de la fe. La mayoría de nosotros en casa aprendimos a lado de una buena mamá cómo no darle gracias a Dios por las mujeres, muchas conocidas, otras no tanto, que han hecho tanto bien al pueblo de Dios”.

En tanto, Peraza Guerra manifestó su agradecimiento a quienes le acompañaron a la misa, sus hermanos: Virgilio, Genoveva, Rigoberto y Homero, además de tías, primos y amistades.

“Desde mis padres, mi familia y todo ese gran capital de amigos que tengo, que están aquí precisamente para compartir conmigo y para darle gracias a Dios porque me aprecian, porque me quieren como yo los quiero y porque Dios es infinitamente bondadoso conmigo porque me da salud, que muchos me envidian una salud que me mantiene todos los días con entusiasmo y energía y el amor para hacer todo lo que me toca hacer”, dijo.

Peraza Guerra, junto a su hermana Genoveva, ofreció rosas a la Virgen de Guadalupe para después recibir muestras de cariño de quienes ahí se encontraban y posteriormente dirigirse a trabajar al Palacio Municipal.

Comentarios