marzo 29, 2024
Publicidad
abril 4, 2018 | 183 vistas

Alberto de la Garza.-

Debido a los malos resultados obtenidos durante el Torneo Clausura 2018 con el equipo de Correcaminos que participa en la Liga Premier Serie B (antes Segunda División), Carlos Torres dejó el cargo de director técnico, por lo que el conjunto azul naranja ya comienza en la búsqueda de un nuevo timonel.

Antes de la salida de Jorge Urbina como técnico del equipo, Correcaminos había llegado a cuatro finales de manera consecutiva y en esta ocasión tras los cambios realizados, el equipo ni siquiera logró calificar a la fiesta grande, acabando con la costumbre ganadora.

Cabe mencionar que Correcaminos terminó como quinto lugar del Grupo 1 con un total de 23 puntos conseguidos y un porcentaje de efectividad de 53.8 por ciento, lo cual no le alcanzó para su boleto a la Liguilla.

Además los de Ciudad Victoria solo lograron siete triunfos de los cuales seis fueron en casa celebrados en la cancha del Estadio “Eugenio Alvizo Porras” y uno de visitantes, cosechando también dos empates, uno de locales y otro fuera de casa, mientras que fuera de casa cosecharon cuatro derrotas.

El mismo problema que existió en el primer equipo lo vinieron a sufrir en la Liga Premier y es que los delanteros no dieron resultados en esta ocasión siendo el defensor César Arriaga quien se convirtió en el goleador del equipo con cinco tantos, participando también Armando Arce y Orlando Jiménez con cuatro goles.

Correcaminos, finalizó este torneo, con 22 goles a favor y 18 goles en contra, promediando una diferencia de cuatro goles.

Comentarios